Tienda online de percheros de pared

Mostrando 1–12 de 56 resultados

Percheros de Pared

Si buscas un colgador de ropa único, moderno y original estás en la tienda on-line correcta. Podes encontrar hermosos percheros de pared nórdicos, minimalistas, rústicos, infantiles y muchos tipos de percheros para ropa. ¡Artesanales, originales y naturales!

Te presentamos nuestros percheros en venta:

✳ Percheros de madera y piedra: #Lenga &Granito

Nuestro perchero “estrella”, rustico y fino a la vez. Estilo nórdico y escandinavo. Realizados a mano con rocas y maderas de la Patagonia. Diseño natural, orgánico, ecológico y simple. Son muy resistentes. Tamaños variados de 20cm, 30cm, 40cm y 50 cm de largo. Individuales y hasta 4 perchas.

✳ Perchas de piedras solas (botón): #Piedras

Otro diseño de perchero de pared único, moderno y rustico son nuestras piedras decorativas que se colocan individualmente, sin tornillos a la vista, directamente a la pared (se incluyen los tarugos). Funcionan igual que los percheros “botón”, pero de piedra natural. Son ideales para decorar un living estilo campo o como ganchos para el vestidor.

✳ Percheros de pared de madera y cuero: #Calafate

Un hermoso colgador de ropa muy original y exclusivo. Diseño escandinavo y rustico. Hechos con rodajas de madera de lenga y tientos cuero. Los 5 discos colgados funcionan como ganchos. Su apariencia asemeja a los frutos del calafate pendiendo de la rama. Laqueados para extender su vida y resaltar su belleza. Los modelos más pequeños se recomiendan para niños.

✳Perchero de madera y hierro: #Picos

Es un perchero de estilo nórdico, juvenil, escandinavo y minimalista. Hecho con alambre de acero blanco y esferas de madera. Tiene 5 ganchos que lo hacen ideal para su hall de entrada o como toallero en el baño. También como perchero original infantil para un dormitorio de niños a para las gorras.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE PERCHEROS DE PARED:

¿Tienen percheros grandes?

Por el momento no trabajamos percheros a pared de 60cm, 70cm, 80cm ni 1m y ningún perchero de 6 ganchos. Lo que recomendamos cuando se buscan percheros de pared a la venta de mayor tamaño es combinar varios modelos en una misma pared. Por ejemplo, si se requieren 6 percheros de pared, se pueden colocar 2 modelos de 3 ganchos.

¿Dónde van los percheros de pared?

El lugar ideal donde colocar perchero recibidor es en el (hall de) acceso a la casa. Evitando interfieran la circulación de personas y objetos. Detrás de las puertas o junto a una ventana son buenos lugares. Lejos de las estufas es importante por seguridad. Hay que considerar quea veces los abrigos que se cuelgan pueden gotear agua. Otros ambientes donde se colocan los percheros son los cuartos de dormir, cambiadores y el baño. Siempre cerca de la puerta de acceso.

¿Como colgar un perchero?

Los percheros se instalan con 2 tornillos (y tarugos). A una altura entre 1,2 y 1,8m según sea el ambiente y los usuarios.
  • En paredes de madera: 1) se atornilla directamente con destornillador philips.
  • En paredes de mampostería y ladrillos: 1) se deben hacer dos agujeros con taladro y mecha de widia de 8mm. 2) Luego colocar los tarugos (se incluyen con la compra de cualquier perchero). 3) Por último atornillar con destornillador philips.
  • En paredes de Durlock: 1) se deben colocar los dos tarugos especiales (se incluyen) para placa de yeso (se puede hacer un agujero previo directamente con un destornillador). 2) Por último atornillar el perchero con destornillador philips.
  • Las #Piedras Decorativas tipo botón: 1) se recomienda colocarlas sobre paredes de mampostería o sobre vigas de madera. 2) Cada piedra dispone de un “tirafondo” para tarugo de N°8 (se incluye). Hacer los agujeros con taladro y mecha de widia de 8mm. Sobre mampostería se debe colocar el tarugo lo mas apretado posible, sobre maderas duras se recomienda hacer un agujero previo de 4mm. 3) Atornillar a mano cada percha o piedra.

¿altura de perchero de pared?

La altura correcta para colocar un perchero de pared depende de varios factores, en general recomendamos 1,7 m de altura sobre el nivel del suelo. De todas formas te damos una guía para uqe pienses y determines vos según tu caso y gusto.
  • Factor ambiental: Se debe considerar la estética general del ambiente, las alturas frecuentes de los objetos y las aberturas.
  • Factor humano: Básicamente no debemos olvidarnos de los mas bajitos, imaginar la altura máxima a la que podría llegar la persona de menor estatura que vaya a utilizar el perchero. Con esto ya tenemos una primer guía.
  • Factor utilitario: tanto la ubicación y la altura están comprometidas por el uso que esperamos darle al perchero. Por ejemplo, en el baño para las toallas de la ducha, lo mejor es colocar el toallero a una distancia y altura que lleguemos desde la ducha.
  • Factor estético: En relación con el factor ambiental y el utilitario debemos considerar la estética. Si el perchero es un accesorio de decoración, debe ir donde mejor luzca. Si, por el contrario, la necesidad y función es lo que nos importa, entonces no nos preocupemos por banalidades y coloquemos ese perchero junto a la puerta de acceso.

¿Altura perchero baño?

En general deben ir a una altura donde las toallas no lleguen a tocar el piso y a todas las personas les sea fácil llegar.
  • Para las toallas de manos: suele ir a una altura similar a la de las canillas y menor que la del espejo. Recomendamos 1,2 m de altura sobre el nivel del piso.
  • Para las toallas de la ducha: Suelen ir a una altura donde cualquier usuario pueda alcanzarlas desde la ducha. Por ejemplo: 1,5m de altura sobre el nivel del suelo.
  Entonces…

¿A qué altura debes instalar el toallero?

La altura estándar para un toallero en el baño es de 1,2m. Es una altura a la que la mayoría de las personas suelen llegar, incluso desde una silla de ruedas. Es suficiente para que hasta las toallas mas grandes no toquen el piso. En baños infantiles, el toallero generalmente se coloca a 90 cm sobre el nivel del suelo. Con esto logramos que los chicos lleguen a colgar las tollas sin que tengan que subirse al inodoro, o peor aun dejando todo tirado porque no pensamos en ellos a la hora de decidir la altura del toallero. Nota: por supuesto cada baño es un mundo y sobre gustos y costumbres hay mucho escrito. Considera las alturas propuestas como una guía y si es necesario sentite libre de variarlas un poco para que combinen con los cerámicos o la disposición de los artefactos.