Contacto

El Chaltén, Santa Cruz, Argentina (9301)

 

Estamos abiertos 24×7, respondemos tus consultas al día siguiente.

Preguntas Frecuentes

¿Como es el envio?

Hacemos envíos a toda la Argentina.

Principalmente utilizamos Correo Argentino. Demora entre 7 y 14 días hábiles en llegar a casi cualquier lugar de la Argentina. Podrás rastrear su avance mediante el sistema de Track&Trace de correo argentino en este enlace: seguir.

El costo de los envíos tienen tarifa plana, es de $650 para todos los productos. Se incluye en tu cuenta una vez ingresas tu domicilio al finalizar la compra.

¿Cuanto demora en llegarme?

Demora entre 7 y 14 días hábiles, dependiendo bastante de Correo Argentino y el día que se despache el producto, ya que en general se realiza un envío semanal al centro de distribución centralizado en CABA.

¿Existe otra forma de pagar los productos ademas de por transferencia bancaria?

Preferimos recibir los pagos por transferencia o depósito bancario. Ya que este medio es la forma mas segura y económica de realizarlo (no hay comisiones). Contactanos si no podes utilizar esta opción de pago y buscamos una alternativa.

¿Que sucede exactamente una vez realice mi compra?

Ni bien recibimos tu pedido, te enviamos automáticamente un email recordandote lo que compraste y como realizar el pago.

Luego, esperamos a que nos informes que hiciste tu pago (enviandonos el comprobante por email).

Una vez recibida la transferencia o deposito, embalamos el producto y te enviamos otro email avisando que ya esta “listo para el largo viaje”.

Por ultimo, despachamos el producto por Correo Argentino al domicilio que nos indicaste (generalmente será un martes o viernes que es cuando viene la camioneta del correo).

Y, por supuesto, te enviaremos un último email informando el numero de seguimiento de la encomienda para que puedas mirarlo aquí.

Recibiré un email con toda la informacion para realizar el pago una vez realice mi compra?

Si. Todo los detalles de tu compra y de como realizar el pago serán enviados a tu email.

Envianos un email




O escribinos a piedrachalten@gmail.com